Super Mensajes

La integrante de “Reinas del show”, Diana Sánchez, reveló este jueves que fue víctima de un robo con arma de fuego cuando se encontraba dentro de su auto, junto a su bailarín, en el distrito de San Miguel.

En una entrevista para “América hoy”, la exchica reality contó duro momento que vivió luego de un ensayo. “Una semana complicada para mi. Yo ya había pasado por esto (asalto) y tuve un ataque de pánico”, manifestó.

LEE TAMBIÉN | MAGALY SOBRE RECONCILIACIÓN ENTRE MELISSA Y TEPHA: “SOLO FALTA QUE GISELA Y YO LLOREMOS JUNTAS”

“Salgo con mi pareja de baile en la av. La Marina, y me han puesto la pistola, y me han pedido mi celular, el de él, esto fue una razón para dejar el país, la inseguridad”, añadió.

Asimismo, la bailarina recordó que esta no es la primera vez que sufre un asalto y que incluso se encontraba medicada por el anterior suceso.

“Esta vez me apuntaron a mi, terminamos, entre en crisis, empecé a llorar, mi bailarín tuvo nauseas (…) Estoy medicada, uno no sabe como reaccionará, empecé a perder el control manejando y mi bailarín tuvo que tomar el volante”, señaló.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.