Super Mensajes

En la dulce espera. El cantante Deyvis Orsoco anunció que se convertirá en padre por primera vez junto a su pareja Cassandra Sánchez De Lamadrid, con quien lleva más de dos años de relación.

El intérprete compartió mediante su cuenta de Instagram, un video con tiernas imágenes junto a la hija de Jessica Newton. Al final deja ver la ecografía de su bebé.

“Ustedes estuvieron en los momentos más difíciles que la vida me puso, jamás podré olvidar el día que perdí a mi padre y todo lo que me tocó vivir cuando era solo un chico, pero en cada paso que di siguieron conmigo, es por eso que desde el fondo de mi corazón hoy comparto el regalo más maravilloso que la vida me ha dado. Gracias Dios , gracias papá, gracias mi amor @casemaze”, se lee en su post.

LEE TAMBIÉN | DEYVIS OROSCO REGRESA A LA ACTUACIÓN Y ESPERA QUE SU NOVIA CASSANDRA SÁNCHEZ LE SIGA LOS PASOS

La feliz noticia generó diversidad de reacciones de sus fieles fanáticos y de figuras públicas, quienes no tardaron en desearles lo mejor en esta nueva etapa.

“TRES CORAZONCITOS DE PURO AMOR”

Por su parte, Cassandra Sánchez De Lamadrid reposteó el video en la misma red social, donde escribió que hay que creer en los “cuentos de hadas”.

“Cuando la gente te diga que los cuentos de hadas no existen, respóndeles que se equivocan. Viven dentro de nosotros y depende de nuestra valentía el poder hacerlos realidad. Te amo mi vida, que Dios me siga dando bendiciendo al vivir a tu lado cada momento de este interminable cuento de hadas, ahora somos tres corazoncitos llenos de puro amor”, manifestó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.