Tipo de cambio
Compra
S/.4.121
Venta
S/.4.127
Compra
S/.4.115
Venta
S/.4.14
Compra
S/.4.072
Venta
S/.4.178
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.145
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.185
Compra
S/.4.005
Venta
S/.4.245
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • DEYVIS OROSCO REGRESA A LA ACTUACIÓN Y ESPERA QUE SU NOVIA CASSANDRA SÁNCHEZ LE SIGA LOS PASOS

DEYVIS OROSCO REGRESA A LA ACTUACIÓN Y ESPERA QUE SU NOVIA CASSANDRA SÁNCHEZ LE SIGA LOS PASOS

El cantante de cumbia Deyvis Orosco anunció que el próximo año regresará al mundo de la actuación con un rol protagónico de una serie que su productora está preparando y quisiera tener a su lado a su novia, Cassandra Sánchez de Lamadrid.

«Este año me dedicaré a la reactivación de la música con los conciertos, pero en el 2021 tengo un proyecto de televisión porque sacaré adelante una serie de las que están acostumbrada a verse en el país y estaré como protagonista», contó.

Con respecto a su prometida, el ‘Bomboncito de la cumbia’ indicó que hará todo lo posible para que actúen juntos. «Ella siempre lo ha manifestado que no le gusta estar frente a cámaras, sino se siente más cómoda dirigiendo, pero voy a tratar de convencerla porque sería lindo que aparezca de a poco», refirió.

LEE TAMBIÉN | VERÓNICA LINARES LE DICE ADIÓS A CANAL N: “HE CUMPLIDO UN CICLO”

La última aparición de Deyvis en una producción nacional fue en la serie «Chapa tu combi» en el 2019 como artista invitado, pero un año antes sí estuvo como uno de los protagonistas de «Torbellino, 20 años después».

Sin embargo, sus dotes para la actuación lo mostraron en el 2008, en la telenovela peruana «La Pre», en donde interpretó a un hijo de un reconocido cantante de música tropical, que muere tras un accidente.

Tras su primera experiencia en los sets de grabaciones fue convocado para otras producciones, pero su pasión por la música pudo más y dejaba pasar propuestas. Es recién en el 2017 cuando vuelve para la película «Somos Néctar».

REACTIVAR LA MÚSICA

Mientras alista su regreso a la actuación, Deyvis Orosco sigue firme con sus planes en la música y este 30 de agosto realizará un show presencial en el local Fronteras Unidas (al costado del Poder Judicial de la Av. Carlos Izaguirre), en independencia.

Compartirá escenario con la agrupación Explosión de Iquitos. Inclusive ya tiene preparado los pasos del pegajoso tema «No sé». Para este ansiado espectáculo, como parte de la reactivación musical tras la pandemia, ya se pusieron a la venta las entradas a través de la web vaope.com.

«Sabemos que es un nuevo comienzo volver a los conciertos en vivo, pero vamos avanzando y hay que darle con fuerza porque el público quiere entretenerse», mencionó.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia