Super Mensajes
Deyvis Orosco es denunciado por estafar a empresarios con conciertos

ApurímacDeyvis OroscoMagaly MedinaEn la última edición de ‘Magaly TV la firme’, la conductora arrancó su programa con una denuncia impuesta por unos empresarios al ‘bomboncito de la cumbia’, Deyvis Orosco por no cumplir con un contrato en el que ya se le había adelantado el 50% del pago total, para que se presentara en un evento en Apurímac.

Unos empresarios artísticos, de Abancay en Apurímac, a denunciar que el ‘bomboncito’ de la cumbia lo había estafado, le habían dado un adelanto del 50%, de lo que cuesta, que él vaya a presentarse a una ciudad, y él no había ido. Prefirió irse en agosto del año pasado, echar mano de la disculpa de que por pandemia había dejado muchos conciertos abandonados y que recién estaba cumpliéndolos”, manifestó la periodista.

LEE TAMBIÉN: Magaly expondrá los documentos del presunto divorcio de Christian Domínguez

Asimismo, Magaly resaltó que el cumbiambero había hecho otros contratos después de los que ya tenía y aún no había cumplido.

Pero cuando cumples tus compromisos anteriores, fechas a la pandemia, no te comprometes con nuevos conciertos, hasta que no termines de cumplir tus obligaciones porque así quedas mal”, expuso molesta la conductora de ‘Magaly TV la firme’.

Finalmente, indicó que los empresarios que habían denunciado al Deyvis Orosco, llegaron a su programa con documentos en mano para demostrar, con pruebas, que realmente fueron estafados por el cantante.

“Acá con documentos en mano, esta es la denuncia, están los depósitos, los voucher, están las conversaciones, están los whatsapp, está en un video en donde anunciaba a la gente de Abanacy que iba a estar en un concierto, en donde iba a aparecer con la Orqueta Bembé”, sentenció Magaly Medina.

MÁS EN EXTRA:

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

The post Deyvis Orosco es denunciado por estafar a empresarios con conciertos appeared first on Diario Extra.