Super Mensajes

Christian Cueva no se cansa de ser el centro de atención por sus escándalos fuera de la cancha, esta vez la vedette Deysi Araujo aseguró que recibió una invitación por parte del popular Christian Cueva a Brasil.

“Cueva también vino para llevarme a Brasil. Se contactó conmigo mediante su manager, me dijo que me daban todo pagado para ir a Brasil y me dio miedo. Yo no le seguí la corriente, el manager se identificó me dio su nombre. Vamos a ir a tal sitio, me dio nombre de otras chicas que también iban a ir, incluso me dijo que para que tenga confianza le pregunte a las otras señoritas que eran conocidas”, declaró Deysi.

LEE TAMBIÉN:PEDRO GARCÍA A CHRISTIAN CUEVA: “ME SIENTO OFENDIDO Y AVERGONZADO”

Además la vedette se refirió a la juerga del mediocampista nacional, donde se le captó junto a un grupo de personas en un ambiente cerrado, con bebidas alcohólicas y sin respetar el distanciamiento social, olvidando que nos encontramos en una pandemia de coronavirus.

“Si son buenos para la juerguita, también deberían de demostrar en la cancha que son buenos, es lamentable, me da pena, yo los he seguido en la Copa América y tienen mucha gente que los sigue y los quieren. Creo que ya no están para eso, no son un buen ejemplo para las nuevas promesas del fútbol”, agregó Deysi.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.