Super Mensajes

Deysi Araujo señaló que se siente discriminada en su nuevo departamento que compró en la zona exclusiva de San Isidro.  Frente a las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’, la vedette mostró mensajes de la junta de propietarios del apartamento donde le expresan su malestar y rechazo por sus invitados que formaron parte de la inauguración de su nuevo espacio.

“Buenas tardes. Hemos recibidos quejas de varios residentes por interrumpir la tranquilidad. Estamos procediendo a realizar la denuncia ante la Municipalidad”, se lee en el chat.

Deysi Araujo se muestra indignada ante los actos de sus vecinos

La bailarina se sintió indignada y discriminada frente a la postura de sus vecinos de su nuevo hogar, señalando que le tienen alergia: “Nadie tiene derecho a discriminarme. Desde que he llegado, me tienen alergia”, comentó ante las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’.

LEE TAMBIÉN:  ¿Jossmery Toledo tiene nuevo galán?: fue captada junto a misterioso hombre en Punta Sal

Invitados de Araujo denuncian actos discriminatorios

Uno de los invitados de la amiga de Mark Vito fue el Chamán Chunga, reveló que la presidenta del edificio san isidrino le ordenó al conserje que no le abran la puerta. “Me ha invitado Deysi Araujo a su nuevo departamento para que le haga una limpia y florecimiento. Me acerco a la puerta y la presidenta del edificio prácticamente le ordenó al conserje que no abra la puerta por simplemente que me ven con el sombrero. Me expresó unas palabras que me dolieron”, dijo.

Serenazgo interrumpió celebración

Personal de serenazgo intervino la reunión de Deisy Araujo con sus invitados a pedido de los vecinos de los otros departamentos, causando incomodidad a la bailarina. “Yo creo que se están excediendo. Me han dicho que acá no se puede grabar ni hacer escándalo. Yo soy una persona súper pacífica, me gusta vivir en tranquilidad y acá es demasiado”, sentenció.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

André Silva sobre críticas por trabajar al lado de su suegra Michelle Alexander: “Hay que tomarlo fresh”

Britney Spears graba extraño clip desnuda y alarma a seguidores [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE