Super Mensajes

Por: Renzo Zuta

Después de un año y medio de para por la pandemia, Deysi Araujo desempolvó sus plumas y lentejuelas para realizar un show no apto para cardíacos.

Y es que la sexy pelirroja se enfundó en sus mejores trajes para alocar a un grupo de varones, que la contrataron para un cumpleaños innovando con su ‘privadito hot’.

EXTRA se comunicó con Deysi y habló sin censura.  “Uno tiene que trabajar porque ahora todo está caro y nosotros los artistas no tenemos apoyo. Necesito trabajar, y ahora que se me dio la oportunidad no dudé en aceptarlo”, sostuvo.

  • En el show te vimos bastante hot…

Sí, fue mi primer show presencial después de un año y medio. Me contrataron para animar un cumpleaños, entonces fui cumpliendo siempre con los protocolos. Además, era súper temprano porque antes del toque estaba en mi casa.

LEE TAMBIÉN | DEYSI ARAUJO LE RESPONDE A ALEXANDRA MÉNDEZ: “ME PUEDE AYUDAR COSIENDO MI ROPA, NECESITO COSTURERAS”

A veces por la euforia muchos hombres se pasan de ‘mano larga’, ¿cómo manejas esa situación?

Gracias a Dios que en esta oportunidad los chicos se portaron bien, pero hay casos donde se exceden. Cuando hay esas situaciones de esa forma, pues trato de cumplir y me voy.

  • Digamos que pones tus límites…

Claro, siempre siendo clara. Mucha gente se confunde y piensa que, por ser artista, por animar y bailar, pues ya pueden hacer lo que quieran y no es así. Yo feliz que me sigan contratando y ojalá vengan más cumpleaños porque la situación está complicada para todos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.