Tipo de cambio
Compra
S/.3.967
Venta
S/.3.973
Compra
S/.3.955
Venta
S/.3.99
Compra
S/.3.922
Venta
S/.4.028
Compra
S/.3.949
Venta
S/.3.995
Compra
S/.3.894
Venta
S/.4.057
Compra
S/.3.856
Venta
S/.4.069
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • DETIENEN A PASAJERO QUE SALTÓ AL ALA DE UN AVIÓN EN MIAMI | VIDEO

DETIENEN A PASAJERO QUE SALTÓ AL ALA DE UN AVIÓN EN MIAMI | VIDEO

Un pasajero de avión llegado al aeropuerto de Miami, procedente de Colombia, fue detenido y puesto a disposición de la justicia por haber abierto una puerta de emergencia y saltar a una de las alas de la aeronave antes del desembarque.

La compañía American Airlines (AA) publicó un breve comunicado sobre lo sucedido, destacando que el detenido – según el canal local 10 – se llama Christian Segura (33 años) y nacionalidad estadounidense.

En la misiva detalla que el resto de pasajeros pudo desembarcar con normalidad. Asimismo, la aerolínea agradece a los miembros de la tripulación por su profesionalidad y pidiendo las disculpas a sus clientes por la inconveniencia.

LEE TAMBIÉN | MIAMI: DERRUMBE DE EDIFICIO DEJA AL MENOS 99 DESAPARECIDOS

En ese sentido, la policía local indicó que el incidente ocurrió cuando el avión aún no había estacionado a la puerta de embarque designada.

En un primer momento, el detenido quedó bajo la custodia de la agencia de Protección de Aduanas y Frontera (CBP). Luego, el Departamento de Policía de Miami-Dade tomó el control del caso y está previsto que comparezca este jueves ante un juez federal.

Los canales de televisión de Miami publicaron los videos del suceso que ocurrió el miércoles por la tarde, poco después del aterrizaje del vuelo 920 de AA procedente de Cali (Colombia).

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia