Super Mensajes

Cuando el terrorista Abimael Guzmán fue capturado le dijo algo a Ketín Vidal que quizá pocos se acuerdan: “Es cierto que me han detenido y que detendrán a muchos más. Pero lo que está aquí (señaló su cabeza),nadie lo va a eliminar”. Y por qué rememoramos eso, lo explicamos.

EN REDES

Revisando las redes sociales tras la salida de Héctor Bejar de Relaciones Exteriores, uno puede apreciar que hay adictos a ese pensamiento extremista y que ahora cogen al excanciller para respaldar sus sueños de opio. No lo dicen directamente, pero a buen entendedor…

‘COMANDANTE’

Continuando con Béjar, tras su post en Facebook hay incluso algunos que lo llaman ‘comandante’ y hasta señalan que ‘la semilla que sembró’ perdurará. Muchos mensajes son de sus alumnos de una conocida universidad. Habrá que estar atentos a todo esto.

UNA DE DOS

A decir de Walter Ayala, ministro de Defensa, a Béjar la dieron la opción de explicar sus palabras contra la Marina, pero prefirió dar un paso al costado. Pero mejor habría sido que el propio presidente Pedro Castillo salga a explicar la situación y no espére que sus ministros los ‘blinden’.

‘ZURDOS’

Y si bien ya desde el Gobierno habrían zanjado el tema, los ‘zurdos’ que viven en las redes sociales saltaron hasta el techo con la renuncia de Béjar, pero igual dejan la sensación que más que respaldar al Ejecutivo, lo que hacen con sus ‘tuits’ y posteos, es pedirle chamba a Pedro Castillo.

A PROPO …

Según reveló Carlos Baso,brío en su Twitter, de los 17 maestros que llevó Perú Libre al Congreso, trece no aprobaron las pruebas de evaluación del Minedu y cuatro no se presentaron. Nos preguntamos, así querían la Comisión de Educación, no se pasen pues, tengan conciencia.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.