El Albergue Divina Misericordia (ALDIMI) es un faro de esperanza para pacientes con cáncer que llegan a Lima desde distintas provincias. Ubicado en Surquillo, ofrece un hogar temporal a pacientes de bajos recursos que necesitan atención médica en Lima.

ALDIMI brinda alojamiento y alimentación gratuita, además de ropa y, en algunos casos, transporte para que los pacientes puedan llegar desde sus ciudades de origen y asistir a sus citas en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) y en Instituto Nacional de Salud del Niño – San Borja. Actualmente, ALDIMI cuenta con 40 camas, pero la demanda es tan alta que no logran cubrir todas las solicitudes. Por eso, están luchando para construir una segunda sede. Ya tienen el terreno, pero necesitan fondos para hacer realidad este nuevo hogar, que ofrecerá 100 camas adicionales.

La segunda sede de ALDIMI representa una oportunidad crucial para extender su ayuda a más personas. Quienes conocen ALDIMI son testigos del impacto positivo de un entorno seguro y afectuoso para los pacientes y sus familias. En el albergue, los pacientes no están solos; comparten sus experiencias, fortalecen su espíritu y encuentran una red de solidaridad que les brinda fuerza para continuar sus tratamientos.

Ayuda a ALDIMI y colabora

Para recaudar los fondos necesarios, ALDIMI ha lanzado la campaña «Todos Somos un Solo Corazón». A través de la adquisición de corazones bañados en oro de 14 kilates, cada pieza, con un costo de 10 soles, simboliza la esperanza de cientos de personas que necesitan un lugar donde recibir apoyo integral durante sus tratamientos.

«Cada corazón adquirido contribuirá a la construcción de nuestra segunda sede y mantendrá viva la esperanza de aquellos valientes que luchan contra el cáncer. Necesitamos seguir brindándoles un hogar y la oportunidad de mejorar su calidad de vida», concluye Nelly Isabel Therese Huamani, fundadora y presidenta de ALDIMI.

Adquisición de corazones e informes:
Whatsapp: 947 193 894