Super Mensajes

Redacción web EXTRA

Una nueva denuncia sacude al ámbito médico en Perú, esta vez involucrando al médico Steve Díaz Palomino, quien enfrenta acusaciones sumamente graves por presunta negligencia médica en procedimientos estéticos. Dos mujeres han salido a la luz con testimonios impactantes sobre su experiencia con este doctor, generando una ola de indignación y preocupación en la opinión pública.

La primera víctima, Teodora Sánchez, relató cómo acudió a las manos del Dr. Díaz para someterse a una remodelación facial con ácido hialurónico. Sin embargo, en lugar de mejorar su apariencia, la mujer terminó con una serie de moretones en el rostro que afectaron gravemente su tez. La víctima tuvo que enfrentarse a procedimientos adicionales para revertir el daño causado y recuperar su aspecto original.

En una entrevista en el programa ‘Ocurre Ahora’, conducido por Mávila Huertas, se aseguró que hubo negligencia por parte del cirujano en este caso, sumándose así a una lista cada vez más preocupante de incidentes vinculados a su práctica médica.


Este caso adquiere una relevancia aún mayor en medio del escándalo generado por la trágica muerte de la cantante ‘La Muñequita Milly’, quien falleció después de una lipoescultura realizada por el Dr. Fong, otro médico cirujano bajo investigación por mala praxis. 


Steve Díaz no está colegiado como médico y acumula dos denuncias en la Fiscalía por presunto ejercicio ilegal de la medicina. Teodora Sánchez, cuenta que acudió al consultorio del doctor, ubicado en Barranco, para un tratamiento de toxina botulínica, pero terminó siendo persuadida para someterse a un endolifting, una cirugía invasiva que solo puede ser realizada por un cirujano plástico certificado.

LEE TAMBIÉN: SJL: policía captura delincuentes que se llevaron tráiler con más $ 80 mil en mercadería [VIDEO]

Teodora relató cómo, tras el procedimiento, su rostro quedó irreconocible y paralizado, sufriendo de una grave parálisis facial en el lado derecho. Un examen neurológico confirmó el alcance del daño y la presunta negligencia médica.

Otra denuncia más al doctor de las estrellas

Paralelamente, otra mujer, identificada como Fernanda Alfaro, denunció haber sufrido una desfiguración facial tras someterse a una rinomodelación con ácido hialurónico en el consultorio del Dr. Díaz.

Las autoridades médicas han confirmado que Steve Díaz no está autorizado para realizar cirugías faciales ni otros procedimientos estéticos en Perú, subrayando la gravedad del delito de ejercicio ilegal de la medicina. El Colegio Médico del Perú ha presentado una denuncia en su contra en octubre del año pasado, solicitando medidas urgentes para proteger la salud y seguridad de los pacientes.

El equipo de ‘Ocurre Ahora’ intentó contactar al doctor para obtener su versión de los hechos, pero este se mostró evasivo y afirmó que estaba viajando a Miami para seguir operando.

Este galeno ha grabado videos con Mónica Cabrejos, Milena Zárate, Melissa Paredes y más con las que habría contado en algunos arreglitos.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Anthony Aranda y Melissa Paredes sellarán su amor en el altar: ¿Invitarán al ‘Gato Cuba?

Fernando Llanos recibió el regalo más caro de TikTok tras su despido de TV: ¿A cuánto equivale?

Ethel Pozo pregunta si sus seguidoras verán ‘América Hoy’ y la trollean: 86% le dijo que no

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE