Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior

DENUNCIA

La denuncia hecha por la congresista Patricia Chirinos contra el premier Guido Bellido sigue trayendo mucho que hablar, tal como debe ser, hasta que se aclare bien el tema y si hay responsabilidad en el funcionario, pues que se le sancione y si debe salir, que eso pase.

INCREÍBLE

Pero lo que nos causa extrañeza y hasta indignación es que aquellas damas que antes se indignaban por agresiones a otras mujeres, ahora tomen las cosas en forma tibia y hasta cuestionen la denuncia. Increíble pero cierto, que más pese la ideología política que la defensa de un ser humano.

INDIGNANTE

Pero más aún, que la propia presidenta de la Comisión de la Mujer, Elizabeth Medina, se muestre tibia ante el caso y hasta ponga en tela de juicio la denuncia de Chirinos, y todo porque su padre fue el expolítico Enrique Chirinos Soto. ¿Acaso eso tiene algo que ver en este caso?

SILENCIO

Y a todo esto, muchos se preguntan qué dice el presidente Pedro Castillo, total, es su premier, el hombre que lo representa muchas veces. No queremos creer esas versiones que dicen que está “secuestrado” por quienes en verdad mandan en el partido que lo llevó al poder. Sigue el silencio.

PLANTÓN

Por lo pronto, para esta tarde se ha convocado a un plantón desde las 3 de la tarde, frente al Congreso, para manifestarse contra Guido Bellido. “Las Verdaderas Mujeres Valientes ya nos Organizamos!! No necesitamos de feministas hipócritas!”, dicen. Clarito se la mandaron a esos grupitos.

LE QUEDÓ GRANDE

Para finalizar, esto nos quedó en el tintero. Con todo le dieron en una red social a la ministra de la Mujer, Anahí Durand, por un mensaje sobre la denuncia de Chirinos. Hasta la exministra Ana Jara le dio cátedra de cómo hacer el trabajo. Un ejemplo que tuitear no es chambear de verdad.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia