Tipo de cambio
Compra
S/.3.926
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.92
Venta
S/.3.96
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.877
Compra
S/.3.91
Venta
S/.3.955
Compra
S/.3.863
Venta
S/.3.998
Compra
S/.3.815
Venta
S/.4.055
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • DEMI SOBRE LOS EXTRATERRESTRES: “TENEMOS QUE DEJAR DE LLAMARLOS ‘ALIEN’ PORQUE ES DESPECTIVO”

DEMI SOBRE LOS EXTRATERRESTRES: “TENEMOS QUE DEJAR DE LLAMARLOS ‘ALIEN’ PORQUE ES DESPECTIVO”

La popular cantante y actriz, Demi Lovato, en su docuserie titulada “Unidentified with Demi Lovato”, trata de su experiencia y exploración relacionada a vida extraterrestre.

En entrevista con ‘Pedestian TV‘ expresó que cree “que tenemos que dejar de llamarlos ‘alien’ porque este es un término despectivo para cualquier cosa, por eso me gusta llamarlos E.T.”.

Respecto a la publicación de la serie, contó que el objetivo es dar “una comprensión de lo mucho que necesitamos cuidar nuestro planeta y lo mucho que necesitamos aprender a expandir nuestra conciencia”.

LEE TAMBIÉN | DEMI LOVATO CONFIESA QUE TUVO CONTACTO CON EXTRATERRESTRES: “FUE UNA EXPERIENCIA HERMOSA”

“Creo que el mundo se está convirtiendo en un lugar más abierto”, manifestó Demi. “Lentamente, pero con seguridad, creo que estamos progresando. Y poco a poco lo estamos consiguiendo. Pero, ya sabes, ¡cualquier progreso es un progreso!”, sentenció.

NO QUIEREN HACER DAÑO

En otro momento, en conversación con el medio en mención, Lovato sostuvo que no cree que los extraterrestres sean seres agresivos. “Realmente creo que si hubiera algo ahí fuera que quisiera hacernos eso (daño), ya habría ocurrido”, expresó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia