Super Mensajes
Delincuentes implementan nueva modalidad de hurto mediante falso accidente [VIDEO]

DelincuentesRobosTwitterLos robos en el país están a la orden del día. Los lugares que antes uno podría concurrir con tranquilidad están desapareciendo, pues los delincuentes han tomado terreno y han hecho de distintas zonas, tierra de nadie.

Es por ello que, han implementado a lo largo de los años, nuevos métodos de hurto. Por lo que, debemos estar siempre alertas de lo que pasa a nuestro alrededor, para no ser una víctima más de estos malhechores.

En Twitter, un video se está volviendo viral. Se trata de una nueva modalidad de robo, el cual consiste en un falso accidente.

LEE TAMBIÉN: Arequipa: perro pitbull mata a anciano y deja a 3 mujeres con graves heridas

En el material audiovisual, podemos observar a dos delincuentes. En la primera parte del clip, uno de los criminales se encuentra conduciendo una moto, y se acerca a un auto rojo, el cual golpea con su pie. De esta manera, hace parecer que han sufrido un pequeño choque, con lo cual, distrae a la mujer que conduce el vehículo para que baje de el.

Mientras ambos intercambian unas palabras, un cómplice del malhechor abre la puerta del copiloto, y procede a retirar las pertenencias de la víctima. Segundos después que el delincuente observa que su compañero se marcha, y decide hacer lo mismo, dejando a la mujer viendo la parte posterior de su auto, sin darse cuenta de lo que había pasado.

Es así, como ahora estos delincuentes están operando para quitarle a los ciudadanos sus pertenencias, por lo que, se deben tomar las medidas adecuadas para no ser una víctima más.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Andrés Hurtado revela que Alfredo Benavides ‘renunció’ y se fue con ‘JB’ por “70 soles”

Jossmery Toledo y Paolo Hurtado se lanzaban ‘miraditas’ en concierto de Don Omar [VIDEO]

‘El Diván Rojo’: actores de ‘Betty la fea’ llegan a Trujillo para protagonizar obra teatral

The post Delincuentes implementan nueva modalidad de hurto mediante falso accidente [VIDEO] appeared first on Diario Extra.