Super Mensajes

De sol a sol’, la popular canción de la agrupación Salserín, fue elegida como el tema principal de la comedia nacional ‘Mundo Gordo’ de Big Bang Films.

La nueva versión de este clásico salsero es interpretada por La Picante Orquesta, y forma parte del soundtrack de la cinta ‘Mundo Gordo’.

Como se sabe, esta esperada película peruana está basada en el exitoso unipersonal de stand up del mismo nombre realizado por el comediante Daniel San Román en 2019, donde reflexionaba sobre cómo es ser gordo en una sociedad light.

LEE TAMBIÉN: Gigi fue ampayada con misterioso hombre en Cusco: ¿Encontró el amor?

‘Mundo Gordo’ cuenta la historia de Antonio, quien no se siente satisfecho con su físico. Su sobrepeso le genera inseguridad, la que trata de enfrentar mediante el humor, por lo que se convierte en comediante de stand up para así reírse de sí mismo.

Cuando se reencuentra con su eterno de amor de juventud, Cynthia, trata de conquistarla, pero esta le anuncia que está enamorada de Gerardo y le pide ayuda para conquistarlo.

Antonio hará de todo para evitar esta relación, mientras se somete a divertidos tratamientos, dietas y ejercicios para conseguir bajar de peso y convertirse en el tipo de hombre que cree le gusta a Cynthia. En el camino entenderá que la única manera de amar a alguien más es comenzando a amarse a sí mismo.

Esta comedia nacional es dirigida por el realizador Sandro Ventura y protagonizada por Miguel Vargas y Daniela Feijoo y cuenta además con las actuaciones de Jesús Alzamora, Ximena Hoyos, Maju Mantilla, Renzo Schuller, Mónica Torres, Camucha Negrete y Cielo Torres.

La nueva cinta de Big Bang Films llegará a los cines a nivel nacional el jueves 1 de septiembre.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.