Super Mensajes

Dayanita tuvo un acalorado reencuentro con Topito, después de que el actor cómico protagonizara un ampay emitido por el programa de ATV ‘Magaly TV, La Firme’, en el que se le vio siéndole infiel a la comediante con una misteriosa mujer cuando se encontraba en una fiesta. La artista no evitó quebrarse al escuchar las palabras de su expareja.

El hecho tuvo lugar en la última edición del programa de América Televisión, ‘El Reventonazo de la Chola’. Ambos participaron de un segmento del espacio televisivo que tenía previsto funcionar como una broma, sin embargo, todo se salió de las manos, cuando llegaron las declaraciones sobre el incidente por parte de ambas partes.

LEE TAMBIÉN: Mafer Parodi se casa con Alfredo Zanatti: hermana de Patricio Parodi le dio el sí en matrimonio religioso

Dayanita: por esto se quebró durante el encuentro con Topito

La actriz cómica expresó su deseo de no querer volver a encontrarse a Topito debido al daño que este causó en su relación tras ser captado engañándola con otra mujer. Sin embargo, reveló que hacía el esfuerzo de verlo con motivos meramente laborales. Tras ello, no evitó en quebrarse y derramar lágrimas al profundizar más en sus sentimientos.

Me duele demasiado esto. No pensé que iba a pasar. Si tengo que aguantar es por el tema de mi trabajo. No quiero verte (a Topito). Más me duele todas las imágenes, cosas que conmigo nunca lo hijo y hace rato se lo dije. Tratar de cuidar el tema de su familia o lo hizo por vergüenza a mí y a veces ya no quiero perdonar”, comentó Dayanita.

Topito le pide disculpas públicas a Dayanita tras serle infiel por sexta vez

En una reciente emisión de ‘América hoy’, Topito llegó a las instalaciones del magazine por primera vez, donde, durante su presentación fue advertido por Ethel Pozo, dejándole en claro que los conductores tenían mano dura con los hombres desleales:

Tras ser consultado por las conductoras de ‘América hoy’ sobre la razón para ser infiel en repetidas ocasiones, Topito sostuvo su versión y reafirmó que se debió a tener algunas copas de más encima. Además, le pidió disculpas a Dayanita nuevamente:

Más que una explicación, es una disculpa que ya lo hice en su momento y lo vuelvo a hacer al nivel nacional. Pido disculpas por lo que hice, estuve mareado”, expresó.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly Medina dedica mensaje a Alfredo Zambrano por sus 7 años de casados: “El mejor compañero”

¿Messi desmiente divorcio con Antonela Roccuzzo?: el detalle que tuvo en medio de polémica por infidelidad

Leslie Shaw: programa de Univisión la llama ‘bailarina exótica’ tras noticia de su caída

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE