Super Mensajes

Con lágrimas en los ojos, la popular actriz cómica Dayanita no pudo ocultar el dolor que siente al recordar a su fallecido progenitor, en el marco de la celebración del ‘Día del Padre’.

Fue en la última edición de ‘JB en ATV’ donde la joven no pudo evitar emocionarse. Para sorpresa de todos, rompió en llanto al dedicarle unas palabras al hombre que le dio la vida.

“A pesar de no haber pasado mucho tiempo con mi papá, se me hace difícil decir: ‘Papá te amo’, pero se que cuidas a mi mamá desde arriba, me proteges a mí”, dijo.

LEER TAMBIÉN: ANDRÉS HURTADO EXIGE AL MEF DESEMBOLSAR DINERO PARA NIÑOS CON CÁNCER

Asimismo, la actriz reveló los duros momentos que ha sufrido. “Cada vez que me siento sola, siempre te pido que me lleves y que no puedo estar acá por tantas cosas que me han pasado en la vida”, agregó.

Finalmente, Dayanita saludó a su madre quien cumple con su papel de padre. “Pero lo importante es que me dejaste al lado de mi mamá. Así que mamá siempre vas hacer padre y madre para mí”, acotó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram