Super Mensajes

De película. La popular actriz cómica ‘Dayanita’ asistió al programa de Andrea Llosa para que se resuelva el misterio sobre su posible hijo.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que la madre Pamela Gómez negó someter al pequeño la prueba de ADN. Por ello, la integrante de ‘JB en ATV’ indicó que no se rendirá. “Esperaré a que el niño crezca, tenga 18 años y que él finalmente decida”, indicó.

‘Dayanita’ luego fue al programa de Magaly Medina para continuar dando su descargo. “Yo no creía hasta cuando vi en persona al bebé. Me pareció idéntico, la mamá iba a mi casa y por eso me sorprende que diga que yo quiero armar. Solo quiero abrazarlo”, dijo.

LEE TAMBIÉN | SOFÍA FRANCO: “LA MISIÓN DE MAGALY MEDINA ES RAJAR, PERO TODO CAMBIA CUANDO LE DAS UN REGALITO DE TRES MIL DÓLARES”

La actriz cómica contó cómo se conoció con Pamela Gómez. “Vendíamos caramelos juntos, pero hasta donde yo sepa no tenía ninguna relación. En ese momento, yo estaba presionada con mi familia y en especial porque mi papá no soportó tener un hijo homosexual. Conozco a Pamela a los 12 años. Mi papá quería que yo esté con una chica y para poder darle esa tranquilidad me junté con ella. Pasaron como tres veces, pero he sido consciente de lo que estaba haciendo. A veces, uno de niño hace eso”, comentó.

La integrante de ‘JB en ATV’ manifestó que su vida ha sido un mar de conflictos. “No crean que no puedo demostrar a la gente mis problemas, siempre me ha gustado ser fuerte con todas las personas”, manifestó.

‘Dayanita’ recordó las agresiones de su papá. “Lo único que nos queda a veces es ir a otro lado, mi padre me agarraba a golpes cuando yo tenía nueve años. Mi madre sí me defendió, pero sí se metía también recibía golpes. Era un hogar bastante violento. A veces cuando mi papá venía drogado, la familia tenía miedo. La policía lo metía y lo soltaba, era un tema de todos los días. Mi mamá y mi papá tienen hijos en sus otros compromisos”.

La actriz cómica descartó algún tipo de otro interés por saber la verdadera paternidad de su posible hijo.  Por eso, criticó a Pamela Gómez. “Creo que está muy equivocada pensando que yo voy a hacer un show con eso. Yo no se lo quiero quitar, solo quiero darle todo lo que él quiere, todo lo que yo no tuve”, sostuvo.

LA PALABRA DE LA ‘URRACA’

Magaly Medina se pronunció sobre el problema que vive ‘Dayanita’, quien está intentando por todos lados comprobar o descartar si es padre de un niño.

“Tu supuesto está firmado por su tercera pareja, que ya no está con ella actualmente. El niño debe estar bien confundido, cuando el bebé estuvo mal yo corría de un lado para otro”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.