Tipo de cambio
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.989
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4
Compra
S/.3.951
Venta
S/.4.005
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4.004
Compra
S/.3.91
Venta
S/.4.052
Compra
S/.3.88
Venta
S/.4.084
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • DAYANITA: “NO QUIERO QUE EL NIÑO SE ENTERE DE QUE NO SOY SU PAPÁ”

DAYANITA: “NO QUIERO QUE EL NIÑO SE ENTERE DE QUE NO SOY SU PAPÁ”

En el programa ‘Magaly TV: La Firme”, Dayanita brindó detalles sobre el resultado de la prueba ADN, el cual salió negativo y se demostró que no era padre del hijo de Pamela Gómez. La actriz cómica reconoció que no se encuentra con buen estado ánimo.

“No me siento muy bien. Ayer fue el último encuentro. Fue a mi casa, su mamá también. Perdón si ayer no pude venir”, declaró Dayanita en una entrevista con Magaly Medina.

LEE TAMBIÉN | DAYANITA NO ES EL PAPÁ DEL HIJO DE PAMELA GÓMEZ

La actriz cómica aseguró que siempre quiso que la prueba de ADN salga positiva para tener al niño entre sus brazos. Sin embargo, no todo sucedió como lo planeó.

“Lo quiero demasiado, para mí me es difícil hablar de él, me quiebro mucho. Quiero olvidarme, tengo trabajo y no pudo concentrarme”, indicó la integrante de ‘JB en ATV’.

Dayanita contó cómo fue su relación con el hijo de Pamela Gómez. “Desde los 4 años me decía papá, él siempre me decía papá. No quiero que se entere eso (de que no soy su papá) porque va ser chocante”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia