Super Mensajes

Fin de la novela. El programa de Andrea Llosa presentó finalmente el examen del ADN al que se sometió Dayanita para confirmar si es el padre biológico de un menor de 10 años. El resultado dejó boquiabiertos a propios y extraños.

La actriz cómica se presentó en ATV para saber el resultado de la prueba, pero todo fue negativo. De esta manera, se confirma que no es padre del hijo de Pamela Gómez, quien llegó a la capital de un caserío de Pucallpa.

LEE TAMBIÉN | DAYANITA SE HIZO LA PRUEBA DE ADN: “LO QUE QUIERO ES QUE SALGAMOS DE ESTA DUDA”

Sin embargo, Dayanita le hizo una petición a la madre del niño. “Lo único que quiero es que me dejes verlo. Lo quiero mucho, lo amo a él. Decirles a muchas personas, tanto como padres, que a veces les llega buscar la paternidad de sus hijos o viven felices sin tener cargos para mí no ha sido fácil”, comentó la integrante de ‘JB en ATV’.

El pasado lunes, Andrea Llosa enseñó las imágenes del reencuentro entre Dayanita y Pamela Gómez. La actriz cómica viajó hasta el cacerío Los Olivos, en Ucayali, para verse ‘face to face’ con la madre del niño.

Las dos se sentaron y comentaron de cómo empezó todo. “Nunca lo dejé de ver hasta cuando tenía tres o cuatro años. Yo lo que siempre quiero es que salgamos de esta duda que a mí nunca me ha dejado de pensar en él. Yo digo que es mi hijo”, señaló Dayanita.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.