Super Mensajes
Dayanita luce traje de KFC y usuario le responde: “Mi amigo quiere tu presa”

DayanitaJB en ATVMiss UniversoUno de los programas más divertidos de ‘JB en ATV’ para el público, ha sido cuando decidieron recrear el Miss Universo, al cual bautizaron como el ‘Miss Yunibers’, en donde cada uno de los integrantes fueron desfilando representando a diferentes países, pero grande fue la sorpresa cuando llegó el turno de Dayanita y dejó a todos con la boca abierta con su traje típico.

Representantes de Brasil, Jamaica, República Dominicana, Tailandia, entre otro fueron los que desfilaron uno a uno por la pasarela, pero quien era la más esperada fue Dayanita que representó a USA y como traje típico uso uno inspirado en el restaurant de comida rápida KFC.

LEE TAMBIÉN: Boluarte presentará reformas en caso Congreso desapruebe adelanto de elecciones este 2023

Su presentación causó la risa de todos en el set, ya que en su traje llevaba pegado varios combos de KFC por todo el cuerpo, mientras el presentador cuestionaba en qué combo llevaba la presa e incluso crearon un QR característico para que puedan votar por ella.

Esta parodia fue muy bien recibida por los televidentes, quienes desde sus redes sociales y sus historias compartían el programa cómico y aprovechaban para etiquetar y 'trolear' a la popular Dayanita, quien hizo un gran papel al realizar este personaje, y dejó con ganas de más a todo su público.

“Dayanita mi amigo quiere tu presa”, “Ese Combo de KFC viene con triple pierna krispy”, “KFC ya sacó su cajita sorpresa, gente”, son algunos de los mensajes que compartieron y otros dejaron como comentario en una de las publicaciones del mismo ‘JB’.

MÁS EN EXTRA:

Toma de Lima: ÚLTIMAS NOTICIAS DE MANIFESTACIONES EN PERÚ

Víctor Santisteban: revelan verdadera causa de su muerte en plena manifestación

Lima: confirman el primer fallecido tras enfrentamientos en avenida Abancay

Lima: Policía y manifestantes se enfrentan en la avenida Abancay [VIDEO]

The post Dayanita luce traje de KFC y usuario le responde: “Mi amigo quiere tu presa” appeared first on Diario Extra.