Super Mensajes

Luego de ser ampayada en ‘privaditos’, la popular Dayanita apareció en un noticiero de ATV para ser parte de una campaña de concientización sobre el uso correcto de mascarillas en las calles.

Por esa razón, en redes sociales, ‘Dayanita’ fue blanco de críticas por los cibernautas tras recordarle varios episodios donde la actriz cómica se olvidó usar correctamente la mascarilla.

LEE TAMBIÉN | ‘DAYANITA’ ANIMA SHOWS EN IQUITOS SIN NINGUNA MEDIDA DE BIOSEGURIDAD

El portal Instarándula, del periodista Samuel Suárez, compartió algunas opiniones de algunos cibernautas, donde expresaron su burla contra ‘Dayanita’. Aquí, uno de los comentarios que le hicieron a la actriz cómica.  «Samu parece chiste pero es anécdota la Dayanita promoviendo el uso de mascarilla»

Samuel Suárez también brindó su opinión y manifestó que la aparición de ‘Dayanita’ en la concientización del uso de mascarillas también le causó sorpresa. «Anoche decenas de instachismosas quedaron sorprendidas al ver a Dayanita como la nueva embajadora del uso de la mascarilla en el noticiero de ATV.Aún seguimos esperando su mea culpa desde la semana pasada”, indicó.

Luego, el periodista Samuel Suárez tomó con gracia la aparición de Dayanita en el noticiero de ATV.  «El chiste se cuenta solo, yo pondré las imágenes que todos vieron anoche en el noticiero y así rajaban de la lavandería de Pachacamac y Latina”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.