- 
25 Feb 2021

DAVID WAISMAN: “VIZCARRA Y MAZZETTI DEBEN TENER IMPEDIMENTO DE SALIDA DEL PAÍS”

david-waisman-vizcarra-y-mazzetti-deben-tener-impedimento-de-salida-del-pais

El ex congresista y ex vicepresidente de la República David Waisman, señaló a EXTRA de que Martín Vizcarra y Pilar Mazzetti deben tener orden de impedimento de salida del país, ya que ellos dos son la punta del hilo de una red de corrupción más amplia y donde habrían habido grupos de poder beneficiados.

  • ¿Qué puede decir este caso Vacunagate?

Fui presidente de la primera comisión investigadora de los crímenes cometidos por Vladimiro Montesinos Torres, con esa experiencia te puedo decir que el primer paso es dar orden de impedimento de salida del país para Martín Vizcarra y Pilar Mazzetti, ellos dos son la punta del hilo donde caerán más personas y grupos de poder que traficaron con la salud de los peruanos.

  • ¿Qué más puede darse en esta investigación?

Deben separarse a los peces gordos del Estado, aquellos que están en la primera lista de vacunados, saber si había algún favor que se estaba pagando o había una preventa, hay que conocer como Digemid permitió que se den vacunas en el mes de enero, hay cosas extrañas que no se podrán conocer si los involucrados pueden esconderse, hay tener capacidad de poner comparecencia.

LEE TAMBIÉN: BONO 600: HOY COMIENZA EL PAGO DEL SUBSIDIO

  • ¿Esto es comparable a lo que usted investigó a inicios del año 2000?

Escucha bien Martín Vizcarra, Alberto Fujimori y Alejandro Toledo estarían por terminar juntos, en la misma cárcel, estos tres personajes no solo traicionaron al Perú sino que mantienen sus mentiras de forma descarada. Ahora me preguntas por Montesinos y Vizcarra, pues Martín Vizcarra parece haber estado estudiando bien los pasos del ex asesor.

  • ¿Pilar Mazzetti debe ser solo investigada por el caso de la vacuna?

Pilar Mazzetti debió de ser investigada por los medicamentos, ella estaba descalificando la Ivermectina, descalificó la hidroxicloroquina que son medicamentos que yo usé, cuando me dio Covid, ahora si Mazzetti debe responder por más temas que la vacuna la respuesta es si, ella debe responder y aclarar si la vacuna fue un beneficio a cambio de un favor, donde hay grupos de poder más fuertes involucrados.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

FuenteExtra
Vía RSSExtra

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.651
VentaS/ 3.656
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.635
VentaS/ 3.660
BCP
CompraS/ 3.570
VentaS/ 3.710
Interbank
CompraS/ 3.630
VentaS/ 3.678

Extra

Extra

Top de la semana

Jooble