Super Mensajes
Año Nuevo: David Guetta despidió el 2022 con increíble concierto

Año NuevoBrasilDavid GuettaPara darle la bienvenida al Año Nuevo 2023, se han realizado muchos eventos para todos los gustos, como de salsa, reggaetón, música de los 80, electrónica y más.

En este caso, el famoso DJ David Guetta despidió el 2022 con un increíble concierto en Perú y seguirá su gira por muchos países de Latinoamerica.

LEE TAMBIÉN: Año Nuevo: conoce las bodas de los personajes de ‘Chollywood’ que se darán este 2023

La gran fiesta que se realizó en la explanada del Arena 1 de la Costa Verde de Lima, hizo vibrar a muchos fans con sus temas como: 'Don’t you worry', 'Remember' ‘Titanium’, ‘Memories’, ‘Without you’, ‘Sexy bitch’, entre otros.

El DJ francés hizo su aparición en el escenario a las 11.45 p.m. para así despedir el 2022 recibiendo a lo grande con sus canciones el Año Nuevo.

@collins.music @David Guetta #davidguetta#limaperu#findeaño♬ sonido original - collins.music

Cabe mencionar que, el músico llegó a Perú después de haber realizado su concierto en Brasil, en donde ofreció un show inolvidable en dicha región de América Latina.

Durante su aparición en el escenario de la ciudad Fortaleza, Guetta le rindió un homenaje a Pelé, futbolista que perdió la vida el último 29 de diciembre.

Asimismo, el artista, mediante un video en su cuenta de Instagram, anunció que se dirigía a Perú tras terminar su misión en Brasil. En el clip publicado por David, se ve el avión que lo trasladaría a tierras peruanas.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post David Guetta recibió a lo grande el 2023 con increíble concierto appeared first on Diario Extra.