Super Mensajes

El DJ número uno del mundo, David Guetta escogió Lima para recibir el 2023 en una gran fiesta electrónica el 31 de diciembre en la Explanada Olguín Arena Perú.

Así lo confirmó Masterlive, productora que hace posible la llegada del pincha discos francés más top del mundo.

David Guetta, fue nombrado por segundo año consecutivo (2020 y 2021) el mejor DJ del mundo, galardón que anualmente concede la revista británica DJ Mag. Anteriormente, ya lo había ganado en 2011.

LEE TAMBIÉN: MELISSA PAREDES: JUZGADO DE FAMILIA LE PROHÍBE ACERCARSE A SU HIJA

A lo largo de su carrera ha vendido más de 45 millones de discos -más que ningún otro disc jockey en la historia- y suyas son algunas de las canciones de dance pop más conocidas de este siglo, como ‘When Love Takes Over’, con vocales de Kelly Rowland, ex de Destiny’s Child; ‘Titanium’ con Sia; o ‘Sexy Bitch’ acompañado de Akon.

A sus 54 años, David Guetta, es un referente mundial en la música electrónica y además uno de los productores musicales más cotizados en la actualidad.

Los tickets para asistir a esta gran fiesta electrónica y recibir el 2023 junto a David Guetta, estarán disponibles a las 9:00 a.m. el 22 y 23 de Julio en calidad de preventa exclusiva con tarjetas Interbank y el 24 de Julio inicia la venta general en la plataforma digital de Teleticket.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.