Super Mensajes

David Alaba es el primer fichaje de la temporada 2021/22 en el Real Madrid y acepta el reto de ser el relevo de Sergio Ramos al elegir el dorsal ‘4’ que lució en su camiseta el central de Camas hasta el final de la temporada cuando se marchó de París Saint-Germain después de concluir su contrato.

El defensa austríaco posó la camiseta del Real Madrid con ese dorsal junto a Florentino Pérez luego de firmar un contrato por cinco temporadas y antes de dar sus primeras declaraciones como jugador oficial del club merengues.

De esta manera, Alaba será un refuerzo polivalente para Carlo Ancelotti. Y es que puede jugar en varias posiciones: lateral izquierdo, central e incluso centrocampista.

El austríaco empieza sus primeros pasos en el club español con personalidad tras elegir un número simbólico que lució un jugador con historia para el Real Madrid como es Sergio Ramos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.