Super Mensajes

Daniela Darcourt fue una de las primeras artistas que respaldó a Lita Pezo tras su destacable paso por el LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. La exitosa cantante de salsa se pronunció por medio de sus redes sociales, dedicándole palabras de aliento y manifestado su disconformidad con el resultado final de la categoría en la que participó.

Daniela Darcourt orgullosa de Lita Pezo

La intérprete de ‘Probablemente’ resaltó el gran talento vocal y destreza sobre el escenario de la joven artista, remarcando que brindó una presentación más que impecable. Comentó que pudo comunicarse con ella poco después de que se emitieran los resultados y reveló que ya se encuentra más tranquila.

Asimismo, expresó su admiración por la actuación que ofreció en los tres días. “Lita es increíble. Lo ha hecho maravilloso y estoy muy orgullosa de ella. He podido hablar con ella antes de conectarme con ustedes. Ella está tranquila a pesar de todo. Así que, nada, hoy les traigo nuevo tema, celebremos”, opinó a través de su red social oficial.

LEE TAMBIÉN: Lita Pezo no ganó la FINAL de Viña del Mar 2024 y las redes explotan: ¿Qué dijo tras recibir 2,7 puntos?

¿Se viene colaboración entre Daniela Darcourt y Lita Pezo?

Asimismo, sorprendió a sus seguidores al anunciar que compartirá escenario con nuestra representante en Viña del Mar en su próximo concierto y hasta afirmó que hará de corista durante su actuación frente al público. Por otro lado, se mostró en contra de la puntuación del jurado durante la última gala del concurso y que llevó a Lita Pezo a quedar en el tercer lugar.

“En mi próximo concierto voy a llevar a Lita y yo le voy a hacer coros. (…) Una se mata haciendo música nueva y no es fácil. Pero con ustedes aquí apoyándonos todo se hace más bonito. Nos regalan fuerza, energía y vitalidad para que eso suceda”, sostuvo. “No me gustó para nada lo que pasó con Lita, pero así es la vida y hay que seguir avanzando”, agregó.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Soy Maryorit desaparece de redes sociales: TikTok bloqueó su cuenta tras polémica con el MINEM

 Zumba sufre asalto en Miraflores: lo encañonan y explota contra alcalde Carlos Canales

Nicola Porcella: exchef de su restaurante en México lo denuncia por estafa

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE