Super Mensajes
Daniel Urresti se burla de López Aliga para llamar su atención

Daniel UrrestiRafael López AliagaTwitterDonde hay odio, también hay una cuota de amor. Y si lo dudan, basta con ver los diversos mensajes que se envían el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, con su exrival al sillón municipal, Daniel Urresti.

Todo ocurrió cuando el exministro puso en su cuenta de Twitter una nueva foto de perfil donde el burgomaestre sale con cara de payaso.

LEE TAMBIÉN: AFP: presentan proyecto que facilitaría el acceso a la vivienda usando el 50% de fondos

Junto a esa imagen, va un mensaje que dice: “Lima, potencia mundial” y nuevamente una cara pintada. Como era de esperarse, el mensaje llegó a López Aliaga, quien de manera irónica y graciosa le respondió.

Con un emoji de cerdito y un corazón puso la palabra Urresti. De inmediato, los usuarios en redes empezaron a tomar con humor el comentario del alcalde de Lima.

¿Cuál era el propósito del tuit de Daniel Urresti?

El exrival de López Aliaga, utilizó la fotografía de su perfil, para según sus palabras, llamar la atención del burgomaestre de Lima, a quien le reclamó apañar a Mario Casaretto.

“Ya que logré llamar tu atención, ¿puedes decirle a Lima por qué sigues apañando a Mario Casaretto, sentenciado por violación? Ojo, el documento es de la Corte Suprema. Saludos”, se puede leer en el tuit de Daniel Urresti.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Makanaky confiesa que habría ultrajado a menor a la fuerza: “Mis amigos son fríos y ella no quiso dejarse” [VIDEO]

Axé Bahía en Perú: ¿no invitaron a Brenda Carvalho al reencuentro?

The post Daniel Urresti se burla de López Aliga para llamar su atención appeared first on Diario Extra.