Super Mensajes

El excandidato presidencial, Daniel Urresti se pronunció en relación al video difundido por la congresista Sigrid Bazán, en el cual “explica” su proyecto de ley criticado por Rosa María Palacios, entre otras figuras políticas.

En ese sentido, Urresti se burló de la electa parlamentaria publicando un meme titulándolo, “Su primer proyecto de ley lo viene trabajando desde muy chiquita. Su meta es ganarle a Susy Díaz.”

LEE TAMBIÉN | URRESTI A SIGRID: “EL CONGRESO NO FUNCIONA EN BASE A CAPRICHITOS DE NIÑA PITUCA”

En otro momento, el también excongresista mencionó a la congresista en sus redes sociales indicando que ella insiste en hacer el ridículo.

“Ejemplo de cómo insistir en hacer el ridículo. Si la realidad supera la norma, no sirve. Salvo que estés viviendo en una dictadura o creas que tu proyecto de ley hará milagros” dijo Urresti en su cuenta oficial de Twitter.

Ahí mismo, a modo de sátira le dio un mensaje sarcástico a la exconductora de televisión, “demasiada meditación en París o en el Caribe”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.