Super Mensajes
Daniel Urresti cumplirá condena de 12 años en el penal Castro Castro

Daniel UrrestiHugo BustíosINPEEl Instituto Nacional Penitenciario (INPE) anunció este jueves que el exministro Daniel Urresti será recluido en el penal Miguel Castro Castro, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.

“INPE informa que el procesado Daniel Belizario Urresti Elera ha sido clasificado al Establecimiento Penitenciario Miguel Castro Castro, conforme a los procedimientos establecidos”, señaló la entidad.

LEE TAMBIÉN: San Borja: delincuente arriesga su vida al cruzar la Panamericana Sur para no ser atrapado [VIDEO]

Según las declaraciones del jefe del INPE, Federico Llaque Moya, el también excandidato a la alcaldía de Lima será trasladado esta noche al penal. Sin embargo, todo dependerá del tiempo que se demoren en realizar las gestiones.

Tras ser condenado, Urresti se pronunció a través de su cuenta de Twitter. Allí sostuvo que “enfrentar a los grupos de poder tiene su precio”.

“Combatir a un gobierno con casi 70 muertos tiene su precio. Exigir que se largue un Congreso con más de 90% de rechazo tiene su precio. Un precio que estoy dispuesto a pagar”, manifestó en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, Daniel Urresti fue sentenciado a 12 años de prisión como coautor del delito de homicidio del periodista Hugo Bustíos el 24 de noviembre de 1988 en la localidad de Huanta, Ayacucho.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Erick Osores se deja ver en bóxer en programa EN VIVO [VIDEO]

Mark Vito y su radical cambio tras separación de Keiko: “Ahora sí está trabajando en algo” [VIDEO]

Drake Bell: ¿qué pasó con el actor y cantante estadounidense?

The post Daniel Urresti cumplirá condena de 12 años en el penal Castro Castro appeared first on Diario Extra.