Super Mensajes

Luego de hacerse público un video del candidato presidencial Daniel Salaverry, donde respondía las críticas de un ciudadano venezolano en la vía pública el analista político y sociólogo Moisés Rojas, señaló que el aspirante de Somos Perú a Palacio de Gobierno, demuestra no tener empatía con la realidad, no solo del Perú sino de América Latina.

  • ¿Cree que el video donde Daniel Salaverry increpa a un ciudadano venezolano sea una radiografía del candidato?

Daniel Salaverry no tiene credibilidad, luego de pasearse por diferentes tiendas políticas, si recodamos en su momento Daniel Salaverry fue opositor a Martín Vizcarra y ahora está como socio de su ex enemigo, eso le resta al candidato. Ahora si vemos el video donde Daniel Salaverry increpa a un ciudadano venezolano, a priori te puedo decir que un presidente de la República no puede comportarse de esa manera, ese es un nivel callejón.

  • Sin embargo, el ambiente político está muy movido, hoy José Domingo Pérez pidió 30 años de cárcel para Keiko Fujimori, ¿Cómo podría quedar la posición de la lideresa del fujimorismo?

Keiko Fujimori está muy desgastada, pero además José Domingo Pérez está interviniendo en un proceso electoral lo cual, es no tener una lectura de la realidad, debería haber más tino de parte de la Fiscalía y el equipo especial Lava Jato.

LEE TAMBIÉN: BONO S/ 600: PUEDES SOLICITAR TU SUBSIDIO DESDE CASA

  • ¿En otro aspecto de la información Ollanta Humala ha dicho que Verónika Mendoza es una malagradecida?

Ese comentario es penoso y digno del siglo 19, la señora Verónika Mendoza ocupó un lugar como congresista por méritos propios, no creo que la candidata de Juntos por el Perú le deba algún agradecimiento a Ollanta Humala, debería vivir más realidad el aspirante del nacionalismo.

  • ¿Hablando de elecciones cree que Martín Vizcarra llegará a ser congresista?

Tiene un voto de apoyo, pero no sé si ello le alcance a Somos Perú para pasar la valla electoral, puede ser Martín Vizcarra el más votado de Somos Perú, pero el partido puede quedarse sin pasar la valla, además después de Martín Vizcarra no hay otro candidato en ese partido que sea conocido, hasta Daniel Salaverry se cuelga de Vizcarra y ya hemos visto quien es Daniel Salaverry.

  • ¿Rafael López Aliaga está creciendo en las encuestas?

Es uno de los candidatos de la derecha, pero sus comentarios no le alcanzarían para ser presidente, aunque si puede pasar a segunda vuelta, en ese sentido Keiko Fujimori si puede llegar a la presidencia de estar en segunda vuelta.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram