Super Mensajes
Daniel Lazo: lo trolean por hacer invitación a restaurant, “Quiso hacer cherry para no pagar lo que comió” [VIDEO]

Daniel LazoLos OlivosMirafloresDaniel Lazo, tras estar en el ojo del huracán por una deuda que ascendía a 40 mil soles, por un inmueble que rentó y no quiso pagar por varios meses en Miraflores, según las declaraciones de la dueña del departamento, al fin los involucrados del caso llegaron a un acuerdo para darle solución a su problema.

Sin embargo, el resultado del acontecimiento no limpia al cantante de su falta en lo absoluto, ya que usuarios encontraron una oportunidad para poder trolearlo recordándole el incidente que tuvo.

Y es que, el cantante fue contratado por un conocido restaurante en Los Olivos para ser parte de la publicidad de la empresa. Como se ve en el video compartido por la página oficial de ‘El Fogón campero’, Daniel Lazo invita al público a visitar el establecimiento mientras un mozo le ofrece un plato a la parrilla.

Usuarios trolean a Daniel Lazo

Los cibernautas de la plataforma Facebook no desaprovecharon la ocasión para poder trolear al artista advirtiendo a la compañía que no vaya a ser que el intérprete de ‘Si no es contigo’ se vaya a quedar con su local.

“No se vaya a querer quedar con su local y no salir de ahí”, “Depositen a la dueña del depa”; “Yara que se apodere del sitio que por cantar unas horas dirá ya que es suyo el local”, “Aparte de no pagar el alquiler, quiere comer gratis y encima ponerse a cantar jajajaja”, “Se fue sin pagar seguro”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Facebook, en contra de Daniel Lazo.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘AFHS’: Charo asiste a concierto de heavy metal para ayudar a Don Gilberto [VIDEO] 

‘AFHS’: La ‘Mirada de tiburón’ tendría secuestrado a Peter [VIDEO]

▶️ ‘Robotín’ seguirá los pasos de Mark Vito [VIDEO] 

The post Daniel Lazo: lo trolean por hacer invitación a restaurant, “Quiso hacer cherry para no pagar lo que comió” [VIDEO] appeared first on Diario Extra.