Super Mensajes
Daniel Lazo arremete contra medio de comunicación: “Creo que lo reparten paraderos”

Daniel LazoFacebookLatinaDaniel Lazo, volvió a la televisión tras presentarse en el nuevo programa de Latina, ‘Duelo de campeones’. Sin embargo, su reaparición ha servido para que distintos usuarios comenten sobre la denuncia por violencia que le interpuso su expareja, Emilie Varvoux.

Pero un medio de comunicación se ganó el repudio total del cantante, quien no dudó en arremeter contra el diario, acusándolo de “mentiroso” e “inexacto”, pues la información brindada no era la correcta, según el artista.

LEE TAMBIÉN: ‘AFHS’: Kimberly no soportó la culpa y le confesó la verdad a Jimmy [VIDEOS]

En la nota realizada por el medio de prensa, se vuelve a tocar el tema de la madre de su hijo, quien lo acusó de ser un mal padre. Pero esta noticia, no fue la que llenó de cólera al intérprete de ‘Vuela paloma’. Pues, Trome también hace mención a la denuncia interpuesta por su entonces esposa, Emilie Varvoux en 2016, cuando se encontraba con cinco meses de embarazo.

En ella, resalta que Daniel Lazo minimizó el hecho mediante su cuenta de Facebook y se burló del cargamontón que recibía en redes sociales. Asimismo, señalan que la joven francesa se retractó de lo que había hecho, por lo que, decidió retirar la denuncia contra el cantante.

Daniel Lazo arremete contra medio de comunicación

Esto ocasionó la furia del cantante, quien realizó un comentario en la publicación de dicha noticia, provocando que sea eliminada por el medio minutos después, para posteriormente volver a subirla a sus redes sociales.

“Prensa incoherente, improbable, inexacta y mentirosa. Lo único que me satisface es que hablen de mi bien o mal, pero que hablen. No hagamos caso y no alimentemos a la prensa que quiere que respondas. Porque si respondes con un comentario o con algún mensaje o con una anécdota cuando ni siquiera me conoces estás sumando a la mentira. (…) Jamás en mi vida maltrataría de alguna forma a un ser humano. Porque no ponen el número de denuncia y el veredicto, eso sería mucho más interesante”, se puede leer.

Sin embargo, el cantante continuó: “Sería bueno que pongan imágenes los documentos donde salgo inocente en todo tipo de denuncia, Pero es el Trome, ¿qué se puede espera? Creo que lo reparten en paraderos, suerte”, sentenció.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

▶️ Sebastián Yatra cumple sueño de pequeña fan y la visita para tomarse fotos con ella [VIDEO]

Rodrigo González sobre Jossmery Toledo: “Clara Chía lorcha” [VIDEO]

▶️ Renzo Schuller sorprende a su esposa en pleno avión: “¿Te volverías a casar conmigo?”

The post Daniel Lazo arremete contra medio de comunicación: “Creo que lo reparten en paraderos” appeared first on Diario Extra.