Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • DAN PRISIÓN PREVENTIVA A EXTRANJEROS POR EL PRESUNTO FAVORECIMIENTO A LA PROSTITUCIÓN DE 41 MUJERES

DAN PRISIÓN PREVENTIVA A EXTRANJEROS POR EL PRESUNTO FAVORECIMIENTO A LA PROSTITUCIÓN DE 41 MUJERES

El Poder Judicial ordenó 12 meses de prisión preventiva para cuatro sujetos extranjeros, investigados por el delito de favorecimiento a la prostitución en agravio de 41 mujeres, en Los Olivos.

Se trata de ciudadanos de 48, 25, 26 y 35 años, quienes tenían a mujeres de nacionalidad peruana, ecuatoriana, colombiana y venezolana en el local denominado “Las Sirenitas Vip” ubicado en la cuadra 50 de la avenida Gerardo Unger, de la urbanización Industrial Naranjal del mencionado distrito.

En la audiencia virtual la fiscal adjunta provincial Raquel Cáceres Mallma, de la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas de Lima Norte, que está a cargo del fiscal provincial Luis Alberto Sánchez Villarán, sustentó los fundados y graves elementos de convicción, que pesan en contra de los cuatro investigados.

Estos fueron: la modalidad como se cometía el delito en el local, el acta de la inspección técnico policial, las declaraciones de las agraviadas y de los investigados, entre otros.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia