Super Mensajes

La conductora de televisión Magaly Medina presentó a Dalia Duráncon el rostro lleno de hematomas, tras recibir una agresión de John Kelvinpor un tema de “celos”.

La presentadora de espectáculos analizó el ataque que le dio el cantante de cumbia a la cubana. “Ha sido una persona que hay que tratar de entenderla y hay que tratar de entender en ella a muchísimas mujeres en nuestro país que pasan por su misma situación. Es muy fácil condenarlas y decir ‘claro, ella tolera, ella soporta, ella es cómplice’. No, no, no, acá hay un agresor y hay una víctima”.

LEE TAMBIÉN | ABOGADO DE JOHN KELVIN REVELA RAZÓN DE LA AGRESIÓN A DALIA DURÁN: “FUE POR UN TEMA DE CELOS”

Asimismo, la “Urraca” pidió a la justicia tomar cartas en el asunto para defender a Dalia Durán. “La justicia debería de proteger al más débil. Ella está sola en este país como muchas mujeres que tienen dependencia emocional, dependencia económica. La soledad y el cuidar cuatro pequeños es algo que las mujeres, sobretodo en televisión, deberíamos de considerar a la hora de alzar nuestra voz”.

Magaly Medina lamentó que John Kelvin tenga solvencia económica para contratar asesoría legal, pero no para cuidar a sus hijos. “Tiene buenos abogados, no tiene para pagar el alquiler de su casa; pero sí tiene para buenos abogados. Tiene amigos que lo recogen en carros excelentes. El ‘pata’ tiene amigos poderosos; pero la justicia debería de proteger al más débil”.

LA VOZ DE DALIA

En el programa “Magaly TV: La Firme”, Dalia Durán brindó detalles de cómo fue la agresión que recibió por parte del cantante cumbiambero John Kelvin.

“Yo estuve a punto de quedar muerta el domingo. Si yo estoy acá es de milagro, jamás imaginé que se iba a comportar así. Me pongo a pensar y analizo todo, si yo estuviese muerta, ¿Qué hubiese sido de mis hijos? porque a él no le importa”, declaró Dalia Durán.

LEE TAMBIÉN | GIOVANNA VALCÁRCEL AL ABOGADO DE JOHN KELVIN: “YO NO PODRÍA DEFENDER A ALGUIEN POR DINERO”

La cubana continuó especificando la golpiza que le dio John Kelvin. “Yo quise llevar la fiesta en paz, pero ya sé que como mujer no me puede volver a tocar. Es un psicópata. Llega a las 4:30 am a intentar entrar otra vez y empieza a tocar fuerte la puerta”.

Dalia Durán comentó que estuvo a punto de ser asesinada por el cantante cumbiambero. “Abro la puerta y me metió un puñete de la nada en el lado izquierdo. me meto a mi cuarto y me encierro y le pedí que se retirara kl dije vete de la casa, para eso querías venir a ver a los bebes, déjame descansar. Luego de eso me quitó el edredón, me desnudó y se desnudó y me violó. Era el demonio”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.