Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • DALIA DURÁN RESPONDE AL HERMANO DE JOHN KELVIN TRAS SER CRITICADA: “MI HIJO ES TU AHIJADO Y ESTÁ SUFRIENDO MUCHO”

DALIA DURÁN RESPONDE AL HERMANO DE JOHN KELVIN TRAS SER CRITICADA: “MI HIJO ES TU AHIJADO Y ESTÁ SUFRIENDO MUCHO”

Clara y directa. La cubana Dalia Durán no se quedó con los brazos cruzados y respondió fuertemente a la familia de John Kelvin por poner en tela de juicio la agresión que sufrió por el padre de sus hijos.

Los dimes y diretes se originaron cuando el hermano de John Kelvin, Jorge Alberto Sarmiento, compartió una imagen con polémico mensaje, tratando de apañar la agresión del cantante contra Dalia Durán.

“El lobo siempre será malo si solo escuchamos a Caperucita. Algunas personas te amas solo hasta que ya no les sirves y su lealtad termina cuando sus beneficios se acaban”, comentó el hermano de John Kelvin.

LEE TAMBIÉN | LUCHO CUÉLLAR SOBRE JOHN KELVIN: “A PARTIR DE SU OPERACIÓN DE MANGA GÁSTRICA, SU EGO SE LEVANTÓ”

Por esa razón, Dalia Durán dio el grito al cielo y respondió fuertemente a Jorge Alberto Sarmiento. “Recuerda que mi hijo es tu ahijado y él está sufriendo mucho por ver lo que pasó. ¿Crees que no me parte el corazón ver cómo la persona que tanto amé, el padre de mis hijos esté en esta situación? Yo pude aguantar mucho, por más que me juzgaron por defenderlo”, comentó la cubana.

Sin embargo, Jorge Alberto Sarmiento no se quedó callado y continuó con la discusión. “Tú sabes que siempre te respeté y te di tu lugar. Solo tú, mi hermano y familia sabemos la verdad de las cosas desde el día uno. Más bien respetemos la infancia y el estado emocional de mis seis sobrinos, recuerda que todo quedará grabado en redes”, indicó el hermano de John Kelvin.

En esa línea de críticas, también salió otro familiar de John Kelvin a defender al cantante. Carmen López Palma tildó de mala a la cubana.

LEE TAMBIÉN | CARLOS ÁLVAREZ SOBRE AGRESIÓN DE JOHN KELVIN CONTRA DALIA DURÁN: “HUBO INTENTO DE FEMINICIDIO”

“Dios tarda pero no olvida… Es demasiada maldad lo que han hecho con él y ¿todo para qué? Para que a la pobrecita le den dinero. Ojalá alimente bien a sus hijos y no solo les de latas de atún”, indicó.

Dalia Durán volvió a responder. “Ojalá jamás te toque a ti, por lo que veo más felicidad les daría si estuviese muerta y mis bebés hubieran quedado huérfanos”, manifestó.

Finalmente, Carmen López Palma echó la culpa a Dalia Durán por ser víctima de la agresión que le dio John Kelvin. “Te quise mucho, pero tú te has dejado manipular sin pensar que él es el padre de tus hijos. Tú esto tenías que haberlo acabado hace mucho tiempo, pero preferiste vengarte de esa manera. Me pregunto cómo pudiste vivir con un violador, asesino, yo recuerdo muchas cosas y siempre diré que los dos son culpables, pero él llevó la peor parte”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia