Super Mensajes

La cubana Dalia Durán, esposa del cantante John Kelvin, reveló anoche en el programa de Magaly Medina que fue forzada por el artista a tener intimidad, razón por la cual amplió la denuncia en su contra por violación sexual.

Tras su conversación con la conductora de “Magaly TV: La irme” acudió a la comisaría de San Miguel para interponer la acusación formal contra el cumbiambero. Durán pasó por el médico legista, mientras que John Kelvin continúa detenido en esta dependencia policial por la primera denuncia de violencia física.

LEE TAMBIÉN | DALIA DURÁN SOBRE AGRESIÓN DE JOHN KELVIN: “ESTUVE A PUNTO DE QUEDAR MUERTA”

“El domingo en la madrugada, él regresa y toca la puerta fuete. Yo me pregunté si le había pasado algo porque él no tenía nada que hacer ahí (su casa). Abro la puerta y lo primero que hace es ponerme un puñete de la nada. En el lado izquierdo me metió un puñete muy fuerte. Eché llave, me metí a mi cuarto y le dije ‘qué te pasa´. No hubo discusión de por medio, él vino a pegarme de frente y fuerte porque me dejó privada”, contó ayer.

“Me meto a mi cuarto para dormir y no le dije nada. Simplemente le dije ‘retírate y por favor vete de la casa’… No le bastó y me quitó el edredón, me quitó la ropa interior, él se quito su ropa y la desparramó en todo el cuarto. Me forzó a tener intimidad, yo le había dicho a él que no me podía tocar”, denunció en televisión Dalia Durán.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.