El programa “Magaly TV: La Firme” presentó imágenes estremecedoras donde se puede observar a Dalia Durán con hematomas en el rostro, que aparentemente se habrían originado por su esposo John Kelvin.

Ambos terminaron yendo a la comisaría, luego de que los agentes de la Policía Nacional se hayan acercado a la casa de Dalia Durán para que el problema pase aún a mayores.

En ese sentido, Magaly Medina brindó más detalles en su programa sobre la pelea entre Dalia Durán y John Kelvin. La “Urraca” contó algunos pormenores de la versión que dio la cubana en la comisaría del distrito limeño de San Miguel.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA NO CREE EN LAS LÁGRIMAS DE JOHN KELVIN: “SIEMPRE SE VICTIMIZA”

“Ella cuenta en la comisaría que no es la primera vez que Kelvin la agrede. En el 2010, él le rompió la nariz y en el 2011 le pusieron puntos en la cabeza y que John la acompañó. Dalia cuenta también que siempre la perdonaba. Kelvin argumenta que ella se autolesionó en la cara”, declaró Magaly Medina.

El reportaje que se presentó en el programa se pudo conocer que el abogado de Dalia Durán la convenció para que vaya a presentarse ante la Policía Nacional del Perú.

El programa “Magaly TV: La Firme” presentó el diálogo entre Dalia Durán y su asesor legal. En el audio, la esposa de John Kelvin no quiso presentarse a la comisaría, a pesar de estar agredida. Luego, se acercó al puesto policial de San Miguel.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.