Super Mensajes

Tras conocerse que amigos y familiares de John Kelvin están organizando un evento benéfico a su favor, Dalia Durán se ha mostrado indignada porque siente que normalizan lo que le pasó.

“Que se preocupe por sus hijos cuando le conviene, o que lo llame cuando le conviene, eso es lo que a mi me fastidia, como madre me indigna, si yo tengo que hacer lo que sea por mis hijos lo voy a hacer hasta el final y si la gente lo quiere apoyar y hacer obra social, pues que hagan su marcha para que lo saquen, no me interesa”, dijo entre lágrimas Dalia.

Ante estas declaraciones, el hermano de John Kelvin, Jorge Sarmiento, se comunicó con el programa “Magaly tv, la firme” y aseguró que una parte de lo que se recaude en este evento sería para sus sobrinos.

LEER TAMBIÉN: NÉSTOR VILLANUEVA HABRÍA AMENAZADO CON QUEMAR LAS MANOS A SU HIJO

“Él tiene seis hijos, no tiene solo cuatro. Ya tienen que sacar su línea, no tenemos porque poner en redes para que se va a destinar exactamente eso. También es para John obviamente porque también necesita vivir adentro”, explicó Jorge Sarmiento.

Por otra parte, Dalia asegura que nadie le informó sobre este evento y que no sería para ayudar a sus hijos como lo aseguran.

“A mí no me han informado nada, en caso si hubiese sido para los niños yo sería la primera en apoyar, créeme, pero estoy completamente segura que no es para mis hijos (…) en cambio la que tendría que hacer eventos un montón sería hoy”, mencionó indignada

Además, contó que, para el día del padre, sus hijos ni siquiera recibieron una llamada por parte de él y por el contrario solo lo hizo para reclamarle a la rubia por unos titulares que decían que sus hijos ya no preguntan por él.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.