Super Mensajes
Cyber Days: ¿qué tener en cuenta para hacer compras inteligentes en productos de hogar y tecnología?

Cyber DaysofertasTabletsDurante las temporadas de Cyber Days en el Perú, los usuarios aprovechan para encontrar los precios ideales en diferentes productos. Sin embargo, los rubros de tecnología y hogar son los que más demanda generan, y es que siempre es necesario cambiar de electrodomésticos o renovar ese celular por uno con mejores y más modernas características.

Es así que, desde el 27 al 31 de marzo, el ‘Cyber Days’ de PlazaVea, es una alternativa para buscar estos productos y muchos más en distintas categorías, de acuerdo a la necesidad de cada comprador. Por eso hoy te compartimos 5 consejos clave para que puedas tomar una decisión asertiva en todas tus compras, ¡toma nota!

LEE TAMBIÉN: Vapeo: una de las herramientas más efectivas para dejar el tabaco

Organiza tu presupuesto:

Estas oportunidades son ideales para tu bolsillo y lo último que debes hacer es endeudarte, por eso, no te excedas con las compras y divide tu presupuesto. Dirige una parte para que compres lo que necesitas, pero también deja un poco para darte ese gusto que tenías pendiente.

Haz tus compras a tiempo:

Ten en cuenta que podrás acceder a las opciones, siempre y cuando compres esa refrigeradora o esa Tablet, dentro del lapso de tiempo que dura la temporada de ofertas. No olvides que tu objetivo es adquirir esos productos que tanto necesitas, a precios más cómodos.

Ten listas tus tarjetas antes de ingresar al Cyber Days:

Recuerda que todos querrán comprar como locos, así que mejor asegúrate de que tus tarjetas de crédito o débito estén habilitadas para hacer compras online, así podrás obtener los productos que quieres al toque. Tampoco está demás revisar que esa tarjeta no esté a punto de expirar, de lo contrario es mejor que vayas solicitando una nueva.

Decide con anticipación:

Es súper importante que, previamente, sepas qué es lo que vas a comprar. Si te pones a pensar los mismos días de las ofertas, es probable que alguien más ya se te haya adelantado. Haz una lista del tipo de colchón, consola de videojuegos o celular que quieres comprar, escoge una marca y ten muy presente qué características quieres que tenga cualquiera de estas opciones.

Revisa muy bien los tiempos de envío y las políticas de cambios o devolución:

Acuérdate que no todos los productos llegan al día siguiente, algunos, por la logística de entrega se tardarán más tiempo en llegar a tu casa. Además, el envío siempre tiene un costo adicional, por lo que es muy probable que al final el precio total de tu compra varíe. Y no dejes de chequear cuáles son las políticas de cambios y devolución de las marcas, así sabrás qué opciones están sujetas a estas alternativas y cuántos días tienes para ejecutarlas.

MÁS EN EXTRA:

? Las últimas noticias del Ciclón Yaku

▶️ TikTok: joven indignado porque no puede surfear y usuarios lo trolean, “Ven al río Rímac”

Punta Hermosa: vecinos evacúan ante alerta de huaico de grandes magnitudes

Bono familiar habitacional: ¿sabes de qué se trata y cómo inscribirte?

The post Cyber Days: ¿qué tener en cuenta para hacer compras inteligentes en productos de hogar y tecnología? appeared first on Diario Extra.