Super Mensajes
‘Cuto’ Guadalupe y Charlene fueron juntos al gimnasio antes de ampay

BarrancoCuto GuadalupeMagaly Tv La FirmeLa actual pareja de ‘Cuto’ Guadalupe se roba el protagonismo en los ampayes de Magaly. Y es que, la ‘Urraca’ reveló imágenes comprometedoras de Charlene saliendo de un hotel en Barranco con un misterioso hombre.

¡Nada se le escapa! El programa ‘Magaly tv la firme’, continua con sus destapes a la farándula ‘lorcha’, pero esta vez, el herido fue el exjugador de Universitario. Y es que, el espacio televisivo difundió un video, en donde se observa a la pareja del dueño de ‘Cuto 16’, sacando los pies del plato.

El hecho fue gravado, horas después de haber entrenado en un gimnasio junto al padre de su hijo. Además, también se observa que dejó a su hijo en el restaurante de ‘Cuto’ Guadalupe, para luego retirarse hacía el lugar donde desataría sus bajos instintos.

LEE TAMBIÉN: Dayanita indignada con María Pía por identificarla como hombre: “Es agradecida”

‘Cuto’ Guadalupe perdió la fe

Magaly Medina antes de mandar la nota, expresó que había rumores sobre la esposa del exfutbolista, pero no tenían nada concreto. Sin embargo, la tarde del jueves 11 de mayo todo cambiaría.

Y es que, la pareja del ‘Cuto’ Guadalupe fue captada por las cámaras de la ‘Urraca’ dejando a su pequeño en el restaurante del exjugador de Universitario. Pero un hecho, llamó la atención, pues la mujer camino tres cuadras para tomar un taxi de San Miguel a Barranco, donde bajó tres cuadras antes de su destino, un hotel de tres estrellas.

Charlene Castro, recibió las llaves del hotel al promediar las 3:50 p.m., donde esperó por casi una hora a un hombre vestido de negro, calvo y con lentes, quien llegó a las 5:10 p.m.

El encuentro entre ambos duro una hora, pues luego se les captó saliendo y volviendo a aplicar la misma jugada. La mujer caminó tres cuadras para tomar un taxi y llegar al hogar que comparte junto al ‘Cuto’ Guadalupe, quien no sabemos si luego de estas imágenes siga conservando la fe en las mujeres.

Cabe recordar que hace unos días, el exfutbolista estuvo junto a Rosa Fuentes, quien promocionaba su emprendimiento. Esto ha ocasionado que algunos usuarios asocien este ampay con algún tipo de maldición.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¡‘Cuto’ Guadalupe se saló! Exfutbolista habría defendido a Paolo Hurtado

¡‘Cuto’ Guadalupe perdió la fe! Su esposa es ampayada saliendo de hotel con otro hombre

‘AFHS’: Cristóbal se enfrenta a Jimmy tras enterarse que Alessia volvió con él

The post ‘Cuto’ Guadalupe y Charlene fueron juntos al gimnasio antes de ampay appeared first on Diario Extra.