Super Mensajes
¡‘Cuto’ Guadalupe se saló! Exfutbolista habría defendido a Paolo Hurtado

Cuto GuadalupeMagaly Tv La FirmePaolo Hurtado El ‘Cuto’ Guadalupe está pasando uno de los peores momentos de su vida, al hacerse pública la infidelidad de su esposa, Charlene Castro, con un misterioso hombre. Y es que, la pareja del exfutbolista, fue captada por las cámaras de ‘Magaly TV la firme’ entrando a un hotel del distrito de Barranco.

Este hecho ha generado diversas reacciones en redes sociales. Y también, nos ha llevado a recordar la vez que el dueño de ‘Cuto 16’, salió en defensa de Paolo Hurtado, quien le fue infiel a su esposa con Jossmery Toledo.

LEE TAMBIÉN: ¡‘Cuto’ Guadalupe perdió la fe! Su esposa es ampayada saliendo de hotel con otro hombre

¿‘Cuto’ Guadalupe salió en defensa de Paolo Hurtado?

‘Cuto’ Guadalupe y el ‘Caballito’ mantienen una amistad de más de una década, es por ello que, el exfutbolista fue consultado sobre el ampay del jugador del Cienciano.

“Tengo una hermosa amistad con él, lo conozco desde 2009, cuando jugamos juntos en el Juan Aurich y a Rosa también, desde que empezaron de novios. Espero que esta pesadilla termine pronto y ellos puedan. (…) Yo no voy a decir que él es inocente”, expresó el exfutbolista.

Sin embargo, también quiso reflexionar sobre esta situación, la cual provocó que Rosa Fuentes tuviera que viajar a Estados Unidos, para no estar envuelta en el escándalo mediático.

“A veces, uno no mide el daño que puede causar. No es justo que una relación de tantos años esté pasando por este tipo de cosas”, sentenció.

Esto nos lleva a pensar que quizá, ‘Cuto’ Guadalupe, deje pasar el desliz de su pareja, por querer mantener su relación.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘AFHS’: Cristóbal se enfrenta a Jimmy tras enterarse que Alessia volvió con él

Dayanita indignada con María Pía por identificarla como hombre: “Es agradecida”

Dayanita se defiende de las acusaciones de Jorge Benavides: “No entiendo cuál es el tema”

The post ¡‘Cuto’ Guadalupe se saló! Exfutbolista habría defendido a Paolo Hurtado appeared first on Diario Extra.