Super Mensajes
¡‘Cuto’ Guadalupe se despide del Perú! El exfutbolista tomó radical decisión tras ampay de su esposa

Charlene CastroCuto GuadalupeMagaly Tv La Firme‘Cuto’ Guadalupe se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de que su pareja, Charlene Castro, fuera captada por las cámaras de ‘Magaly TV la firme’, entrando a un hotel en Barranco, junto a otro hombre.

Y es que, tras ello, el exfutbolista realizó una conferencia de prensa, donde atacó a la ‘Urraca’, pues la considera como una “pobre mujer”. Esto ha generado una ola de críticas hacía el deportista, quien tomó una radical decisión. Y es que, fue visto en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

LEE TAMBIÉN: ‘Chola Chabuca’ responde a ‘JB’ por polémica con Dayanita: “Jamás he usado mi programa para causar incomodidad”

Las imágenes que corresponden al portal ‘Instarándula’ de Samuel Suárez, nos muestran al exjugador de Universitario, ‘Cuto’ Guadalupe, en horas de madrugada paseando por la sala de embarque. El destino al que arribó el futbolista es Miami, donde se presume pasará unos días.

Las ‘Ratujas’ fueron las encargadas de enviar este material a ‘Samu’, con la siguiente leyenda: “’Samu’ calentita. ‘Cuto’ en salidas internacionales”.

Parece que ‘Cuto’ Guadalupe aplicó lo mismo que hizo Rosa Fuentes, cuando decidió alejarse del problema mediático, con el fin de intentar mantener su paz y sanar las heridas.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Chola Chabuca’ responde a ‘JB’ por polémica con Dayanita: “Jamás he usado mi programa para causar incomodidad”

‘Cuto’ Guadalupe y la vez que el ‘Loco’ Vargas lo expuso: “Eres cañón corto”

Rosa Fuentes revela el sexo de su tercer hijo con Paolo Hurtado: “Oficialmente, mamá de tres niños”

The post ¡‘Cuto’ Guadalupe se despide del Perú! El exfutbolista tomó radical decisión tras ampay de su esposa appeared first on Diario Extra.