Super Mensajes
‘Cuto’ Guadalupe hace dura confesión sobre su vida: “No guardé pan para mayo para darle a mi familia”

Club universitario de deportesCuto GuadalupeMilagros LeivaEl ‘Cuto’ Guadalupe, exdeportista tricampeón de ‘U’ del Club Universitario de Deportes, tomó la radial decisión de retirarse del fútbol profesional en el año 2015, sin imaginar las consecuencias a las que lo llevaría. Así lo reveló en una entrevista para el canal de YouTube de la periodista Milagros Leiva. 

El exdeportista confesó que, cuando terminó su carrera futbolística, fue un momento muy duro, incluso buscaba en sus pantalones si tenía algo de plata, pues esto lo llevó a pedir dinero a su esposa y a su hermano para que pueda poner hasta gasolina a su carro.

“Me prestaba para la gasolina; tenía un carrazo, pero no tenía para el combustible”, indicó.

LEE TAMBIÉN: Esposa del cómico Jeferson tras ampay: “Escoge a una put* que ni va a sentir”

La periodista cuestionó la razón por la que descuidó su estabilidad económica, y él tuvo una contundente respuesta: “Mis hermanos, mis hermanas, mis sobrinos... no quería que ellos pasen lo que pasé; que estudien en un buen colegio, que tengan una bicicleta, un regalo que yo nunca lo tuve. Yo cuidaba mi zapatilla; jugaba sin zapatos porque me daban una tanda. (...) No guardé pan para mayo para darle a mi familia”.

El éxito de Luis ‘Cuto’ Guadalupe

La fe acompaña al exfutbolista que, ahora es dueño de un conocido restaurante denominado ‘Cuto 16’ y, en la actualidad se desempeña como conductor en un canal de YouTube incluso tiene su columna de opinión en un diario local.

Guadalupe ha pasado por varias facetas en su vida, pero el que más se le recuerda es su paso en el Club Universitario de Deportes consiguiendo importantes logros para su carrera profesional en los años 1998, 1999 y 2000, dejando por lo alto la camiseta crema.

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Gian Marco tras ser operado: “El silencio enferma…a mí me pasó factura”

Camila Escribens: la vez que fue acusada de sabotear a Anyella Grados para le quiten la corona [VIDEO]

¿Hugo García seguirá los pasos de Alessia y será parte del Míster Perú?: “Postulo ahí”

 

The post ‘Cuto’ Guadalupe hace dura confesión sobre su vida: “No guardé pan para mayo para darle a mi familia” appeared first on Diario Extra.