Super Mensajes

El defensa Cristian Romero descartó rotundamente que tenga algún problema contra el volante peruano Yoshimar Yotún. El zaguero se pronunció sobre el grito que le hizo al futbolista de Cruz Azul, quien falló el penal en el Perú vs. Argentina.

El jugador del Tottenham Hotspur brindó detalles de cómo sucedió el bochornoso momento, que fue criticado en algún sector de la prensa peruana.

“Sinceramente, son cosas del partido. Se dijo algo en el primer tiempo y luego en el segundo, pero no hicimos con la intención de faltarle el respeto a nadie. Son cosas del fútbol y ahí quedó. Muchos dijeron que le falté el respeto a Perú, pero no tiene nada que ver por ahí. No quisimos ofender a nadie, salió algo en el momento y queda ahí”, comentó el ‘CutiRomero en ESPN.

SU AMISTAD CON PERÚ

El defensa argentino Cristian Romero tuvo emotivo gesto con el futbolista de Cienciano, Hansell Riojas, con quien compartió vestuarios en Belgrano de Córdoba. El ‘Cuti’ le regaló una camiseta de la ‘Albiceleste’.

Fruto de ello, el zaguero peruano aplaudió a su excompañero. “¡Gracias, amigo! Te deseo todos los éxitos”, exclamó Hansell Riojas en su cuenta oficial de Instagram.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.