Super Mensajes
Cusco: policía se suicida tras aparentemente haber asesinado a su pareja

CuscoPNPCuando los agentes de la comisaria llegaron a la vivienda del jirón Kumpirishiato, en Quillabamba (Cusco),se encontraron con un cuadro de tragedia y horror. Dos jóvenes, un hombre y una mujer, yacían en el piso bañados en sangre.

Ambos presentaban impactos de bala, pero estaban con vida. Fueron inmediatamente trasladados al hospital de la zona, pero todos los esfuerzos resultaron inútiles. La joven Sandra Carrasco Pereira (28),quien sería familiar del alcalde de Megantoni-Bajo Urubamba, perdió la vida durante el traslado.

Mientras, el varón, identificado como Sandro Obregón Peralta, dejó de existir en la sala de emergencias del nosocomio quillambino a consecuencia de un impacto de bala en la cabeza. Este última era teniente de la Policía Nacional del Perú (PNP) y, según la prensa cusqueña, hermano de la ex congresista Nancy Obregón Peralta.

LEE TAMBIÉN: Huaycán: mujer se resiste a salir de hostal y desfigura el rostro de recepcionista

Fiesta fatal

El pasado miércoles por la tarde, Sandra y Sandro habrían estado celebrando en el edificio donde ambos, en pisos distintos, vivían en el barrio de ‘La Granja’, en La Convención. Aquella tarde, tras algunas copas, empezaron a discutir, y se habría registrado la tragedia.

De acuerdo a peritos de homicidios, el crimen y suicidio, fue ejecutado con el arma del oficial PNP, el cual fue hallado al costado suyo, en la escena del crimen. Familiares de Sandra, preocupados porque no contestaba sus llamadas, acudieron a su departamento y derribaron la puerta.

En ese instante, se escuchó otro disparo y el oficial cayó mortalmente herido al piso. El policía trabajaba en la Comisaría de Quillabamba (Cusco) y su pareja en una institución particular. Ambos se mostraban muy amorosos en las redes sociales. El caso se halla en la Fiscalía de La Familia de La Convención.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly admira el nuevo ‘glow up’ de Alondra tras terminar con Paolo

‘AFHS’: ‘Mirada de tiburón’ piensa acabar con el ‘Gringo atrasador’

‘EEG’: Paloma Fiuza y Facundo González se besaron accidentadamente en competencia

The post Cusco: policía se suicida tras aparentemente haber asesinado a su pareja appeared first on Diario Extra.