Super Mensajes

El pasado jueves la administradora de empresas Mari Carmen Arapa Centeno celebró con gran algarabía sus 32 años de vida, en el Cusco.

Tres días después, la joven madre de un niño, sería hallada muerta dentro de un conocido hospedaje, junto al cadáver de quien era su pareja.

Personal de limpieza del Hotel Manco Cápac en el distrito de Wanchaq, hizo el macabro hallazgo cuando acudió a realizar el aseo diario del dormitorio.

Los cuerpos de Arapa Centeno y Jhosep Castro Otazu se encontraban sobre la cama del hospedaje. Agentes de Homicidios que iniciaron las investigaciones sospechan que se trataría de un crimen y suicidio.

Familiares de la pareja evitaron pronunciarse al respecto. Solo exigieron se aclare la forma en que fallecieron.

Lee también: Cusco: profesora hizo limpiar y desatorar inodoro a menor de 5 años como castigo

MADRE

Mari Carmen Arapa Centeno era madre de una niña de siete años, que hasta el viernes laboró en la empresa de seguridad de Castro Otazu.

Según sus allegados, la administradora dejó abruptamente el trabajo, situación que Castro Otazu se habría negado a aceptar.

La relación que llevaban era tormentosa y Mari Carmen Arapa Centeno se cansó. Se presume que el hombre se contactó con ella para arreglar su situación.

Nadie presagió el triste final. La madre de la mujer reveló que su hija salió de su casa el viernes luego de que su exenamorado la llamara para conversar. No obstante, nunca retornó y tampoco contestaba al teléfono.

Ante su extraña ausencia, la progenitora denunció su desaparición. Horas después, la policía le informaría sobre el hallazgo de dos cadáveres en un hotel.

Fue así como se enteró del fallecimiento de su hija. Las investigaciones fueron asumidas por la División de Investigación Criminal del Cusco.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.