Tipo de cambio
Compra
S/.3.943
Venta
S/.3.951
Compra
S/.3.935
Venta
S/.3.975
Compra
S/.3.897
Venta
S/.4.003
Compra
S/.3.925
Venta
S/.3.975
Compra
S/.4.031
Venta
S/.3.996
Compra
S/.3.83
Venta
S/.4.07
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • CUSCO: DOS PERSONAS MUEREN TRAS DESPISTE A ABISMO EN QUILLABAMBA

CUSCO: DOS PERSONAS MUEREN TRAS DESPISTE A ABISMO EN QUILLABAMBA

En la mañana de ayer, sábado 9 de octubre, una camioneta se volcó en el kilómetro 155 de la carretera Cusco-Quillabamba, altura del sector Carrizales, provincia de La Convención, provocando la muerte de dos persona, mientras que diecisiete resultaron heridos.

El incidente fue confirmado por la VII Macro Región Policial de Cusco, cuando la unidad de placa V7G-960 – por causas que aún se desconocen – cayera al abismo de unos 300 metros.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Victoriano Mallqui Pillco (23) y Dámaso Villacorta Villacorta (43). Mientras que los heridos fueron trasladados al hospital más cercano.

LEE TAMBIÉN | CUSCO: EN MENOS DE UN MES LA POLICÍA INCAUTÓ 588 KILOS DE COCAÍNA 

Parte de las investigaciones señala que el chofer fue trasladado para ser sometido al dosaje etílico, mientras que esclarece el motivo del porqué la van se fuera al abismo.

Hasta la zona de la tragedia llegaron peritos de investigación de accidentes de tránsito para realizar los trabajos correspondientes.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia