Super Mensajes
Cusco: austriaco rompe record mundial al jalar un tren de 81 toneladas [VIDEO]

CuscoFranz MullerOllantaytamboCusco no solo es una ciudad visitada para hacer turismo, la ciudad imperial también es requerida para grabaciones de películas, escenas musicales, entre otros. Esta vez la maravilla del mundo se hace más conocida, tras protagonizar junto a un deportista austriaco un reto mundial.

En un pueblo Sagrado del Valle, exactamente en Ollantaytambo, el atleta Franz Muller rompió record tras jalar 3 vagones de un tren de 81 toneladas de peso.

El evento se realizó el viernes en las instalaciones de la empresa Inca Rail en Ollantaytambo, Cusco, en donde Muller logró remolcar el tren, por una distancia de 10 metros y 60 cm.

El deportista señaló que “este ha sido uno de los retos más duros. Es el mejor momento de mi carrera”, dijo Franz a un traductor en declaraciones a medios locales.

LEE TAMBIEN: Grupo 5 tuvo emotiva presentación: rompen en llanto al recordar a su padre [VIDEO]

En medio de aplausos de la gente que presenciaba el espectáculo, se puede ver al atleta arrastrar los tres coches que lo llevaron al triunfo y lograr record mundial, hecho que ya se hizo viral.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly a Patricio Suárez: “Eras churro, pero frente a Christian Meier y tu hermano te opacaban”

Jossmery Toledo: supuesto manager niega todo y acusa que hayan utilizado su foto

Magaly sobre Deyvis y Cassandra: “¿Y el ‘matri’? ¿pa’ cuando?”

The post Cusco: austriaco rompe record mundial al jalar un tren de 81 toneladas [VIDEO] appeared first on Diario Extra.