Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • CUSCO: 8 PUNTOS FIJOS PARA VACUNACIÓN DE PERSONAS DE 50 A 59 AÑOS

CUSCO: 8 PUNTOS FIJOS PARA VACUNACIÓN DE PERSONAS DE 50 A 59 AÑOS

La estrategia territorial de vacunación contra el COVID-19 para las personas de 50 años a más en la provincia del Cusco, se iniciará este jueves 8 prolongándose hasta el día 14 de julio de 08:00 a 16:00 horas.

Los establecimientos de vacunación habilitados son: colegio nacional de Ciencias (Centro Histórico), parque El Bosque de Q´oripata (Santiago), parque Quillabamba (Wanchaq), complejo deportivo Velasco Astete, costado del aeropuerto (Wanchaq), centro de idiomas de la Universidad Andina, altura de Mariscal Gamarra (Wanchaq), facultad de Medicina de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (avenida Haya de la Torre). Asimismo, complejo ferial Túpac Amaru, costado del Instituto Superior Tecnológico Túpac Amaru (San Sebastián) y complejo deportivo de Cajonahuaylla (San Jerónimo).

LEE TAMBIÉN: TUMBES ESTÁ A LA ESPERA DE DOSIS PARA ADULTOS MAYORES DE 50 AÑOS

Se le pidió a la población que respeten la programación establecida por edades. Todas las personas deben actualizar sus datos obligatoriamente en el aplicativo *actualízate* el cual que ayudará a dinamizar el proceso de posibles contagios.

Asimismo se le pidió a la población dentro de este rango de edades: asistir en compañía de un familiar, llevar su carné de vacunación, documento nacional de identidad (DNI). Del mismo modo, llevar puestas dos mascarillas, protector facial, guardar la distancia de dos metros de persona a persona, llevar puesto un polo interior de manga corta para facilitar la vacunación y, respetar el cronograma establecido de manera ordenada.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia